h1

respuesta

June 12, 2008

ahora recibi este e-mail de una ex novia de mi ex..la cual quiere regresar con el…..no niego “i was slightly amused”…

“Hola, creo que conoces de mi por el (mi ex)  lo mismo de escuchar comentarios de tu persona muy buenos, tanto es así que por mucho tiempo he estado alejada del él, pero me entere que su relación ya termino, lo que para mi es muy bueno ya que siempre lo he querido y respete su decisión de no tener nada que ver con migo, a pesar de que lo busque muchas veces, pero siempre estabas como pretexto tu la famosa Claudia.
Pero no te escribo para pedirte permiso, sino para que no te acerques a el, me explico los motivos de porque terminaron, bueno no puedo juzgarte, pero veo que lo poco lo amabas, por desgracia se lo advertí pero estaba ciego por ti.

Te preguntaras como obtuve tu correo, no creas que me lo dio mi amor, lo obtuve de la base de datos de los almacenes, por lo que él no sabe que te he contactado y espero que esto quede entre nosotras yo no le diré nada, espero que no te metas como yo respete tu relación con él a pesar de el tiempo que lo dejaste solo, te aclaro el no se comunico conmigo para contarme de su corte, yo he estado pendiente de el esperando este momento así que no me queda mas que agradecerte, espero que no me salgas con la trillada frase que no tengo dignidad, porque por amor estoy dispuesta a todo con él. “

Respuesta:…mmm..buena suerte, que sean felices…y me alegra que el encontro alguien que lo quiera.

Aclaracion…1)si no he regresado con el tampoco me le acercare…es precisamente por eso es que no estoy con el-…..duh!..

ahh…and by the way …se me olvidaba …yo no peleo hombres…you can have him…good luck with that!

4 comments

  1. que ridicula la persona que mando ese correo , se puede reconocer a gran distancia que es algo calle , o como dice la cancion street fighter !!!!


  2. por cierto me encanta la aclaracion que ud hace , 1)si no he regresado con el tampoco me le acercare…es precisamente por eso es que no estoy con el-…..duh!..
    osea Duh ! jajaajjaa
    obio si no ha regresado con el , obio no se le acercara


  3. a huevo…”eres una callejera…Street fighter”…jesus!..las cosas que la gente hace para llamar la atencion!


  4. es que la mara… aaaaahhhhhh Dios mio… cada dia se nota mas del monte que provenimos!



Leave a comment