h1

Con chikungunya

October 29, 2014

0

Estaba bastante contenta de que no habia sido afectada por este virus. Lastimosamente, todos en la familia fueron cayendo uno por uno. Ahora es mi segundo dia con Chik. No me siento tan mal, leve temperatura, pero un espantoso dolor de rodilla y tobillo.

Lastimosamente hace 1 mes me deslice y me lastime mi rodilla izquierda. Lo cual me ha impedido salir a correr. Yo ya estaba emocionada pues estaba corriendo 15k semanales (lu-mi-vie/5k x dia). Ahora cuando me recupere, tendre que reiniciar el entrenamiento. No importa, por lo menos se que ya no me costara tanto correr 5k. Hasta llegar eventualmente a correr 10k cada domingo.

En fin, espero que dentro de una a dos semanas este completamente recuperada.

2 comments

  1. Pocta Esa cosa es Horrible , ya despues de eso uno queda Defectuoso , hasta la fecha no puedo abrir botellas con la mano izquierda por el dolor………

    Suerte !…… dicen que tomar agua ayuda mucho ,llevo un casi un mes de que medio y aun estoy Jodido …. aunque no le pega igual a todos …
    Slds.. 🙂


  2. Yo estoy en mi 5to dia, pero al 3ro-4to si sufri. Los dolores son fuertes. Me imagino Bolux, mi hna aun no puede abrir cosas con las manos. Con tal de que pueda salir a correr. 😦



Leave a Reply

