h1

Sigo corriendo.

June 28, 2014

1620541_473565846088625_1434595666_nEs increíble, desde enero que empece a correr mi vida ha mejorado tanto. Me siento mucho mas feliz, no tengo bajones de humor como antes, mis piernas están super fuertes, puedo hacer sprints con velocidad….que mas puedo decir. Ahora practico fartleks! Se de PR y TEMPO. He aprendido muchísimo. Aunque solo corro 3 km, los corro todos los días.

Ahora no creo que podría pensar como lo hacia antes, en el sentido de que antes para mi el trabajo lo era todo. Que craso error! La vida no solo es eso! Al fin encontré algo que puedo hacer sola, que me hace sentir bien conmigo misma y que me da mucha fortaleza.

Aun no he decidido a entrar a alguna carrera. Solo por participar! Estoy consciente de que no tengo la velocidad suficiente para ganar. Pero si quiero participar en alguna carrera.  Ahora ingreso mis datos en el app y ya. Jamas me hubiese imaginado que podría correr por meses seguido.

No me aguanto por correr una 5k!

training

Leave a Reply

