h1

Pierogi Fail!

April 29, 2013

Me gusta la cocina. No soy devota a ella..y tampoco soy una buena ama de casa. Cuando cocino…necesito estar inspirada. Pues hace varias semanas hable con un amigo que esta en Polonia y me hablo de que había comido Pierogis. Así que de inventora… decidí buscar una receta y hacerlos.

Hice el relleno de los pierogis con pollo y queso. El problema fue la masa.

Leche, huevos y harina!

Leche, huevos y harina!

De hecho mezclar las 3 tazas de harina, los huevos y la taza de leche no fue el problema.

la masa..

la masa..

El problema fue el no tener rodillo e improvisar. Ademas de que no tengo practica con masa. De veras…sude y sude.

Cocinando los Pierogis.

Cocinando los Pierogis.

Después de hervir el agua y colocarlos…los pieroguis flotan y ya están cocidos.

Parece piel de muerto.

Parece piel de muerto.

He aquí el resultado de los pierogis cocidos. Un aspecto triste y desabrido. Parece la  piel de un cadáver. 😦

ya dorados!

ya dorados!

Al final los dore con aceite de oliva. No dejo de recordarme a la Gyoza. De hecho no estaban nada mal de sabor. Pero por la costumbre de la Gyoza, le coloque salsa soya. Al final del día , cenamos pierogis  (con salsa soya). :p

Pero no lo creo que los vuelva a hacer. No tengo la paciencia para trabajar la masa y no me quedo delgada. Me quedo mejor preparando lo que se hacer…  comida asiática como los curries y el pad Tai.

 

 

 

 

Leave a Reply

