h1

6 Años

April 4, 2013

stock-vector--vector-cartoon-funny-girl-sitting-on-grass-with-laptop-computer-hand-drawing-style-23968264

 

Tengo 6 años de tener el blog (Según lo que me notifico WordPress). Me mude de Blogger desde entonces. He pasado tiempo ociosa con el blog, a veces tengo “frenzy” de escribir. En fin, aunque la cantidad de lectores ha disminuido, me siento bien escribiendo de vez en cuando. No escribo para ser popular, de hecho ya comprobé en carne propia que tan complicada es la gente cuando quieren joderlo a uno por el blog. Así que escribo por mi, cuando quiero, lo que quiero-

Leave a Reply

