h1

Cosas que se ven

April 1, 2013

En semana santa me enferme. Me enferme de los bronquios de forma severa. Así que nada mas pude salir un día de toda la semana. Fui con mi familia a Apaneca.

Algunos se divertían mas que yo!

Algunos se divertían mas que yo!

Fuimos a comer, por lo menos mi garganta me dejo comer una fabulosa carne con salsa de árbol (no se porque de árbol, sabia mas a chile).

Lomo de res..yummy!!

Lomo de res..yummy!!

Y por supuesto ver las flores tan bonitas que se dan en Apaneca. IMG_0688

Para luego ir a ver una familiar y reconocer algo que yo había comprado hace casi 6 años en Camboya. Y que ahora  ella decora su casa con “mi souvenir“. Conste que nunca se lo di.

Take me home!!

Take me home!!

 

 

Leave a Reply

