h1

Bruno

November 29, 2011

Nacio en 1999….y fue mi perro hasta el 2005, año en que me fui a estudiar a Japón.  Siempre fue muy fuerte y asustaba a cualquiera. Desde entonces Bruno se quedo a vivir con mi padre. No lo quise pedir de vuelta pues Bruno ya estaba acostumbrado a correr en el terreno de mi papá.

Foto tomada en diciembre de 2005

Ahora en el 2011…Bruno padece de displasia en su cadera. Mi papá lo ha logrado mantener…pero ya se le notan los años a mi pobre Brunito. No se diga que mi padre tambien lo llorará el dia que tenga que morir.

Foto tomada el 29 de noviembre de 2011

Ya esta viejito mi Brunifero…..

Leave a Reply

