h1

Ultimamente…

April 12, 2010

Descuide mi blog desde hace un buen tiempo. No es porque no tengo nada que contar…de hecho tengo hasta demasiado. Pero no tengo suficiente tiempo para sentarme a escribir. Ademas he tenido que dedicarme a otros proyectos…tanto asi que ya tengo ocupado el año. Desde enero estoy en el proyecto de Corinto y he estado atareada. Me he dedicado de lleno a muchas cosas mas y pues tiempo es lo que menos tengo.

Pero dentro de todo hay cosas que me han alegrado mucho. He visto buenos cambios en el trabajo y he recibido buenas noticias. asi que..

Some of  you out there are just gonna have to Bite the Bullet!

2 comments

  1. Es bueno saber de ti y que te va bien. Saludos


    • Si todo azul por el momento!



Leave a Reply

