h1

Detalles pequeños II

March 24, 2009

Ayer revise una caja que me dio mi hermana, la caja contenia documentos mios y recuerdos que habia dejado atras hace 3 años. Para variar encontre cosas de mi hermana en la caja; por ejemplo: partidas de nacimiento, contratos y fotos.

Pero lo que mas me gusto fue encontrar las notas de mi madre cuando cursaba cuarto grado en el Colegio Bautista de Santa Ana. Me llamo la atencion la curricula y senti un poco de pena de ver que hay cosas que ya no se enseñan.

notas

Me gusto ver las notas…no sabia que mi madre traia para las matematicas. Eso no lo tengo yo  😦  . Pero Bueno fue interesante ver las notas y darme cuenta que el Colegio Bautista dentro de 10 años tendra un siglo de existencia

2 comments

  1. Que excelente, ya quisiera haber conservado ese tipo de cosas, pero ni las mias tengo jejejejejeje

    saludos como siempre me sorprendes con estos tus pequeños detalles


  2. Si es que es dificil guardarlas…es que requiere espacio y tiempo. Pero vale la pena.



Leave a Reply

