h1

Rant

March 13, 2009

Si hay algo que detesto es ira al dentista ( i hate it with passion). Ahora me toco ir. Detesto la desgraciada aguja de la anestesia. Pues como fumo …cuesta que pegue la anestesia.

No se porque diablos la evolucion no nos dio la posibilidad de mudar dientes de forma continua.  Aunque andariamos cholcos de vez en cuando no es lo mismo que ir al dentista.

Aunque ya se me calmo el dolor, el lunes debo regresar al consultorio. El dentista fue sumamente amable. Pero igual. Escuchar la fresadora, el olor a hipoclorito de sodio, esencia de clavo y solo ver esa silla de tortura …la cual tanto odio. Todo eso lo detesto enormemente.

3 comments

  1. Uy, ni mé digás, yo también tengo que ir la otra semana.
    Dicen que ir al dentista es lo único que la gente odia más que tener que pagar impuestos. Y lo creo!
    Y vos sabés que mi dentista me contó que ahora el trabajo que ellos hacen con niños y jóvenes es más de mantenimiento y protección, pero que muy poco de caries. Que dice que a nuesta generación los dentistas no les cuidaban los dientes, y que la opción era tan fácil como quitar la pieza, cosa que hoy se considera una amputación.
    Total niña que yo, pese a cuidarme los dientes, pasarme hilo dental, enjuague, etc, tengo 5 caries… para pegarse un tiro. Ahí te cuento cómo me va. Saludos.


  2. Lo que a mi también me molesta es la anestesia y que te estén abriendo tanto la boca porque duele :S pero en fin es algo que uno tiene que hacer 😀

    que te vaya mejor el lunes

    saludos 😀


  3. @ vanessa : si yo me recuerdo que mi madre me llevo al dentista (la 1era vez) cuando amaneci hinchada de una caries. De plano que la odontologia y su percepcion ha evolucionado. Pero igual….ese dolor asociado con odio..nadie me lo quita. Aunque sea bueno para mi!

    @ cecy: es que yo siento que se le desencaja a uno la mandibula. Hasta se me traba. hehe…bueno veremos como me va!



Leave a Reply

