h1

Detalles pequeños

March 11, 2009

Cuantas veces caminamos por la calle sin darnos cuenta de las cosas que nos rodean. En muchas ocasiones solo vamos pendientes de las cosas por hacer. pendiente de los mañosos y con el tiempo corriendo.

El sabado antepasado fui a Sta. Tecla y lleve a mi asesor, asi mismo me acompaño una tecleña amiga mia para que nos explicara sobre el proceso de restauracion del Palacio Municipal.

Me di cuenta que hay objetos interesantes que observar…pequeños detalles que se nos van tan rapido…no pude subir todo..solo les dejo una muestra.

Detalle de puerta

Detalle de puerta

De eso ya no se ve..

Detalle del vidrio en una ventana en Santa Tecla

Detalle del vidrio en una ventana en Santa Tecla

2 comments

  1. Tenes Razón vivo en tecla y no me habia puesto a evaluar lo bella de mi ciudad, excelente post lo bueno que tenemos a Ortiz un excelente Edil


  2. Ortiz tiene buena gestion, apoyo de la empresa privada y buenos asesores y buenos tecleños que le han apoyado. Esto es crucial y ha logrado muchisimo en su gestion.

    Gracias por pasar!



Leave a Reply

