h1

Restoration II

February 19, 2009

Desde hace dias estaba con la pila de limpiar una pintura al oleo. Adivinen quien es esta linda niña?……soy yo. A la edad de 5 años.

La pintura aun sucia, con polvo y manchas.

La pintura aun sucia, con polvo y manchas.

Esta pobre pintura ha pasado por muchas cosas y por manos de mis familiares. Pero la recupere hace poco. La cuestion es que el marco estaba severamente dañado y se quebro. Tiene una serie de rompeduras y estaba muy sucio.

Procedi a limpiarlo y tomar muchas fotos de antes y despues. Se noto mucho el cambio y estoy contenta con los resultados.

mi amiga Bea retirando con bisturi algunas manchas

mi amiga Bea retirando con bisturi algunas manchas

vease las manchas y la linea que divide lo sucio y lo limpio

vease las manchas y la linea que divide lo sucio y lo limpio

Esto es lo que me encanta de la restauracion. Hay que ser detallista, y lo mejor de todo es que es muy relajante.

Aun me falta reparar ciertas areas y reintegrar color. Pero eso sera para otro dia.

4 comments

  1. Que bonita!!!

    Que excelente trabajo de recuperación y ¿es muy caro?


  2. Depende del estado de la pintura, si esta muy sucia, o deteriorada la tela. Si no esta muy dañado resulta menos trabajo. Depende de los materiales que se usen ..mientras mas daño …mas caro.


  3. Muy bella pintura y muy bonita que te ves 😀

    Excelente trabajo 😀


  4. Muchas gracias!



Leave a Reply

