h1

un Buda para mi sala

February 11, 2009
Foto tomada en un bar en Kaho San Road, Bangkok, Tailandia

Foto tomada en un bar en Khao San Road, Bangkok, Tailandia

Este es el famoso Buda que quiero mandar a pintar pues yo no soy artista. Ya tengo a la artista solo que ha estado ocupada. Espero que este viernes podamos ya empezar. Me muero por ponerla en la sala. Terminar de decorar con ocres y dorados.

Foto tomada en otro bar en Khao San Road, Bangkok, Tailandia

Foto tomada en otro bar en Khao San Road, Bangkok, Tailandia

Despues viene la escultura, pero esta vez en lugar de ser madera sera en ceramica. Tambien tengo al escultor….y pues ya veremos como me queda el apartamento. Segun creo terminara siendo tematico; es decir, la sala oriental (sud este asiatico), un cuarto mexicano, y los otros dos aun no me decido. Pero ya veremos.

2 comments

  1. Ocres y dorados, qué buena combinación


  2. Si en realidad estoy decorando estilo Sureste Asiatico. Ya la pintura esta en proceso y estoy restaurando muebles. Despues posteare una foto.

    Gracias por pasar…

    Saludos



Leave a Reply

