h1

Moteros famosos

February 8, 2009

Esto lo puso mi amiga Herb (el nombre es solo coincidencia) en su Facebook. La verdad es que si me parecio divertido y creo que me gusta que esta gente; aunque son personajes o personalidades muy reconocidas…no han negado sus vicios (o antiguos vicios). Algunos fumamos, otros tomamos,  otros consumen otras cosas. En fin…les dejo con la interrogante…

Quien es este motero ahora muy popular…

al suave......

al suave......

Ver la respuesta aca y el resto del listado de moteros famosos!!!

5 comments

  1. no way… jajajaja que chistoso!


  2. pues si….bien funk el estilo de el verdad?


  3. Volviste? Me parece un deja vu por acá


  4. Si desde abril del año pasado. y a ti como te va en Mexico ..(tan lindo)….


  5. Ay cómo no avisa la niña, puchica… Me va bien, sin voz ni voto, pero bien!



Leave a Reply

