h1

Recientemente…

February 3, 2009

1. me mude

2. me compre al fin un televisor

3. me gaste todos mis ahorros

4. una confusion, la soledad y un mal entendido me causo un malestar con un familiar

5. Estoy escribiendo un articulo..

6. He escrito varios proyectos arqueologicos y de conservacion que espero que algun dia me los aprueben.

7. Estoy pensando a donde viajar..

8. Me llamo por telefono una persona a quien respeto mucho y con la que ire a almorzar una dia de estos (ajem…es como mi mentora)

9. Mis amigos como Oscar, Rodrigo, Bea, Melissa y Leo estan alli como siempre…..

10. Estoy retomando la cocina..algo que me hacia falta desde que deje Japon.

2 comments

  1. Me alegro doña tía, lastima que esta corta de dinero, pero ya tendrá nuevamente!

    Saludos!


  2. Si…esperare a fin de mes para comprar lo que me falta..pero ya es poco..



Leave a Reply

