h1

la luz

January 29, 2009

Desde Cuernavaca, Mexico a medianoche del 31 de diciembre me dije. Que no se repita en 2008. Lo unico rescatable de ese año fue mi graduacion de maestria. El 2009 empezo bien..elviaje a Mexico me ayudo muchisimo y tuve un aumento salarial.

Recientemente tuve un problema inesperado con una familiar. Alguien con quien me llevaba bien y es una lastima que las cosas se deterioraran como paso. Ni modo. Yo estoy bien…y como elcorreo que me mando un compañero de trabajo.

Siempre hay una luz al final del tunel…..

aun en los momentos o lugares mas oscuros

aun en los momentos o lugares mas oscuros

Leave a Reply

