h1

De vanidad…

January 21, 2009

Creo que todos hemos conocido a gente en los trabajos que anhelan atencion. De esas personas que piden a gritos ser reconocidas, lo mejor es que fuese por su trabajo…pero mas bien por su habilidad de armar escandalos. Hace unos dias me paso algo divertido.

Fui al trabajo y pues cuando llegue me di cuenta que la persona que habia hecho un enorme escandalo (porque no habia llegado) se encontraba molesta. Yo no tenia reunion con ella, ni razon por la cual reunirme. Pero cuando la vi supe inmediatamente porque fue.

Solo pense “….ahhhhh…pobre maitra”. Ella estaba hablando con un hombre de  unos 15 años menor, (ella tiene como 55 años…bueno eso le calculo) y pues el señor era bien parecido. Lo que ella queria era un presupuesto para el 2010 (para mi es BS). Quien pide un presupuesto de algo que no se esta del todo seguro que se va a adquirir. Lo que ella queria era lucirse frente al joven profesional (quien ni en las peores borracheras le haria caso).

En fin…..lucirse de que tenia poder….cuando de hecho….nel men!…

2 comments

  1. es que la gente asi es, busca aparentar, o como dicen por aqui: “muñequearle” a alguien, todo para que? solamente para llamar la atencion…

    Saludos!


  2. esta bueno si fuera muñeca..pero nel…vieja reventada..



Leave a Reply

