h1

Navidad Kisht!

December 12, 2008

En Japon me divertia con la mala decoracion para Navidad. La verdad es que no es algo que pertence a la cultura de ellos…por lo tanto se entiende. Pero recientemente vi unas decoraciones que me mataron de la risa.

En la oficina..con decoracion asi..cualquiera se vuelve loco!

En la oficina..con decoracion asi..cualquiera se vuelve loco!

Este rotulo casi dice...Pateame  por el mal gusto que tengo!

Este rotulo casi dice...Pateame por el mal gusto que tengo!

Abuela para la proxima navidad....en lugar de este gorro ..tendre una soga. Dame pisto!..no mas gorritos!

este marco dice: Abuela para la proxima navidad....en lugar de este gorro ..tendre una soga. Dame pisto!..no mas gorritos!

El perfecto regalo para un microbusero.

El perfecto regalo para un microbusero.

foco quemado pintado y con gorrito.

Decoracion de pobre: foco quemado pintado y con gorrito.

El Santa Tragon!...este regalo es el peor ...al menos que a Santa le guste la coprofagia.

El Santa Tragon!...este regalo es el peor ...al menos que a Santa le guste la coprofagia.

tomado de aca
Cabe acalar…me falta ponerme a buscar aca en El Salvador….esten pendientes!

One comment

  1. jajajajaja esta chivo el post me ha matado de la risa el comentario del santa tragon jejejeje
    saludos



Leave a Reply

