h1

Violencia familiar….

December 11, 2008

Ayer estaba esperando en el carro. Cuando de repente vi a una pareja al otro lado de la calle discutiendo.  Ella le reclamaba al tipo sobre “la otra”. El le gritaba de vuelta que “ya no tenia nada con ella” y “porque se fue a meter a la casa de ella”. El le arrebato el telefono y se entro a la casa. Ella tomo su cartera del carro y le dijo que se iba.  Le trato de quitar el celular (que era de ella) y el se rehusaba. Lo peor fue ver cuando la golpeo en el brazo, la golpeo como 3 o 4 veces. Luego le dejo ir un punetazo en el estomago.

En ese momento se me revolvio el estomago, me dieron ganas de salir del carro y golpear el tipo con algo contundente. Luego el tipo le dio como 3 patadas. En ese momento hice una llamada, pues esperaba a alguien que saliera de la casa. Las personas salieron  a ver (un con pistola en mano).  Resulto que el “tipo era cunado del de la pistola” y cuando lo vio ni se mosquio.

Al final la mujer regreso con su esposo..(el verguiador) y me quede pensando:

Me tendria que haber metido?..Aventarle un ladrillo? detener el pleito?

Pero lo unico que hice fue hacer la llamada y ese hecho hizo que la gente saliera….abochornando al agresor.

En fin…lo que me molesto fue que la tipa regreso con el idiota ese.

One comment

  1. jajajaja me gusta su conclusion… mire tia… uno no debe meterse en esos chunches, porque despues lo golpean a uno y mala onda!



Leave a Reply

