h1

ultimos dias

December 9, 2008

Si ya son los ultimos dias de este anio….ya me siento desesperada. Creo que el sentimiento es igual para todo trabajador. Queremos Vacations!!!..

Aunque me siento contenta con el hecho de que me voy a Mexico a ver a la Comadre….me siento un poco angustiada de que no se que llevarle. Algo tejido me parece medio absurdo pues …en Mexico hay un monton de esos tejidos. Asi que tendre que ir a buscar algo bonito…de seguro en Nahanche. Ya tengo unas cuantas ideas. Tambien le tengo que escribir a varias personas que conozco por alla. De nuevo no se que llevarles…pero ya se me ocurrira algo.

Bueno y para variar de nuevo hay otra manifestacion frente al trabajo. Esta vez creo que estan exigiendo mejoras para un hospital. En fin.

No se ustedes pero por mucho que Sivar este decorado ….no se siente el espiritu navideno..sera por la falta de chirilicas…

One comment

  1. es cierto fijate como que la vida se acelera y las elecciones en algo han opacado esta epoca que a mi me enamora tanto, bueno veremos como sigue el ambiente y si agarramos fuerza más a adelante.

    Por otra parte quiero agradecer la visita a mi blog y el apoyo a la campaña cuidate mucho



Leave a Reply

