h1

protestas

December 3, 2008

agua3

Ahora que me dirigia para mi trabajo….que queda en la casa de la bruja a.k.a Casa de las Academias, me di cuenta (no es la primera vez…solo que hoy estoy harta) de que los salvadorenos protestamos por todo. Es cierto de que tenemos derecho a manifestarnos y demostrar  que no estamos satisfechos. Pero desde la ventana de esta oficina he visto pasar: senoras con cacerolas, gabanes, senores en calzoncillos, gente tirar piedras..en fin.

No se yo creo que seria mas efectivo pararse en un parque y hacer la protesta de forma de que llame la atencion. Vestidos de un solo color…con buenas pancartas…y sin violencia.

El problema es cuando son 3 manifestaciones que se juntan…una por el derecho al agua,otra en contra de los trangenicos y otra en contra de la mineria. Please…..hacemos tantas protestas que ya no nos toman en serio.  Despues de los desfiles del 15 de septiembre…quedan las decenas de protestas en el anio. Estamos mal de plano…pero debe de existir alguna forma inovadora en llamar la atencion en lugar de bloquear las calles.

tengo la idea de que recibire putiadas por esto…

Leave a Reply

