h1

sorprendida

November 15, 2008
los futuros arqueologos!

los futuros arqueologos!

Este dia me toco ir al MUNA (museo nacional), ya que me habian invitado para dar una charla sobre Angkor. La charla era para el Taller de arqueologia para ninos. Pues no me queda nada mas que decir que los ninos demostraron una curiosidad nata y estaban mas interesados que los adultos a quienes les di la charla en el MUA (museo de la universidad tecnologica).

creo que es triste que en la vida adulta perdamos tanto el interes en muchas cosas. Pero lo bueno es que me toca la proxima semana darles una charla sobre Pompeya y Herculano. Me ha motivado tanto que hasta videos les llevo.

los ninos son en si vampiros energeticos…pues me dejaron agotada…pero muy satisfecha.

2 comments

  1. eso es bueno, mejor que tengan interes ellos porque, pues, ellos son el futuro! me alegro por ud!


  2. si yo tambien…solo que agotan un poquito!



Leave a Reply

