h1

Reflexionando

November 8, 2008

Creo que estos ultimos meses han sido decisivos en mi forma de pensar. Me he vuelto mas fria, menos pasional y mas controlada. La distimia esta a niveles bajos..no como antes y creo que voy saliendo de muchas cosas ya. He razonado mucho todo lo de este año. Se me viene a la mente tanto recuerdo..bueno y malo, y se que tengo que aprender a desechar lo que ya no me sirve…desde recuerdos, fotos y personas.

Como ultimo antojo…se me ocurrio escribirle a mis amigos a ver cual de todos me escribia primero…para ir a visitarlos. La primera fue La Comadre…..compañera de beba en Japon en el 2004. Dra. en Microbiologia y una chava buenisima onda. En fin llego a Mexico el 20 y de alli salimos a la aventura en carro, puebliando y bar hopping…

Como una relexion…esta mañana escuche esa cancion y me dije….esto me suena algo conocido pero ya no tan fuerte ni doloroso como antes..

Leave a Reply

