h1

Back..again

October 15, 2008

Es cierto descuide mi blog. Me ha costado un mundo retomar el habito de escribir. El solo hecho de haber regresado al Hellmouth fue una de las razones. La segunda es caer en cuenta que la gente que uno menos se espera lo pasa a uno haciendo mierda…y me alegra que ya no los vere mas… Me ha costado un  mundo adaptarme…no extraño Japon “per se”...extraño a mis amigos

Por otro lado tengo mi trabajo ..estoy excavando en Joya de Ceren…lo cual me alegra..pues ha sido un tanto pesado..e interesante, desde excavar en ceniza volcanica como fraguar moldes y encapsular pisos y pequeños esqueletos de animales. Aunque con la tecnica me dan ganas de encapsular a un par de hijos de puta por alli que ya me tienen medio a verga con la jodedera. En fin…..

Fraguado de yeso

Fraguado de yeso

Esa es la foto de una restauradora Beatriz Castillo quien me enseño a rellenar moldes…la foto no sale muy bien pues estabamos casi a oscuras…y mi camara es camara cucu….necesito una donacion de una Cannon….a ver quien se anima….;)

les prometo escribir mas…solo por eso les dejo una cancion que me caga de la risa cada vez que la escucho….

Leave a Reply

