h1

manana me regreso

March 27, 2008

Si asi es estoy en proceso de empacar todo…toditito!…Manana me regreso a El Salvador, estoy super ajolotada…cansadisima y emocionalmente confundida. Mis amigos entran y salen de mi apto…me siento triste por dejar a mis amigos, confundida pues no se como sera todo a mi regreso…y emocionada de cerrar un capitulo de mi vida e iniciar otro. Esta experiencia de 3 anios en Japon me ha cambiado…para bien no se..pero si soy definitivamente otra persona. Aun tengo tanto que hacer asi que no se como me ira ahora.

Aun posteare cosas de Japon..he quedado pendiente de postear mas aun…pero sera a mi regreso.

5 comments

  1. Buen VIaje entoin … cuidATE


  2. aniscuisa hablame cuando estes aki


  3. Bienvenida a casa 😀 hay mucho que compartir acá….


  4. que chevere tia, a socarla por el calor, pero que chevere por ud, buen viaje retrasado porque ya esta aqui xD


  5. Hey!!! Felicidades y muy buen regreso!!



Leave a Reply

