h1

Graduacion

March 26, 2008

Ayer me gradue…..fue un dia bastante pesado. Me levante a las 5 am, me arregle y me fui a arreglar el cabello. A la 1:20 tenia la ceremonia de graduacion.

Empezo con musica clasica….

p1010001.jpg

Luego la presentacion de los Decanos y el largo bla, bla, bla…

p1010005.jpg

Y termino con el coro de la Universidad de Tsukuba….

p1010007.jpg

Mientras que afuera reinaba el caos….todo el mundo celebraba…algunos bailaban…break…

p1010009.jpg

Habian Cheerleaders….

p1010010.jpg

Luego fue la cena de los graduados de mi maestria….

Con bonitas Hors d’ouvres…

p1010011.jpg

con mis asesores medio goofys despues de recibir los regalos de parte de los estudiantes del lab…(Matsui y Morgos..mis asesores de tesis)

p1010018.jpg

Con mis companeras (ahora conservadoras) del lab de Conservation Science…

p1010019.jpg

Luego seguimos en otro bar…

p1010033.jpg

y mis amigas empezaron a hacer tonteras con la espuma de cerveza..

p1010032.jpg

y a ensenar demostraciones varias (Fellatio 101)

p1010038.jpg

al final termine en el karaoke y regrese a las 4 am…aun me repongo de la resaca..igual seguire en la joda..pues solo me quedan dias para regresarme…pues me regreso viernes..


6 comments

  1. Omg!!! tia felicidades!!! me alegro tanto x usted!!!!
    puxa ya se graduo siga asi tia me alegro ke otra meta cumplida!!!


  2. congrats, espero q jodas bastante para despedirte porq aki ya lo comprobaste no es lo mismo!


  3. Felicidades Claudia!!! Me alegro por este suceso tan importante para vos, y espero que recibas muchas bendiciones!!!

    Saludos


  4. MIs respetos..-_-, ahora a buscar mas ..
    felicidades y segui adelante..

    PD: (Fellatio 101) me matooooo !!!! XD


  5. Gracias a todos!..nos vemos en ES!


  6. Felicidades!!! buenas fotitas! estuvo buena la jodarria. vas a hacer falta. sniff



Leave a Reply

