h1

Empacando

March 20, 2008

 

He pasado mis dias empacando. El closet esta vacio, asi como el pantry y los demas muebles. Es interesante ver como uno acumula tonteras en poco tiempo. Aun me falta vender mi televisor y algunas cositas mas. Solo pensar en la botazon de ropa que he hecho me sorprende, tendre que botar mi ropa de cama y cosas personales. Llene una maleta de babosadas que se iran al basurero. mis maletas estan casi llenas. Pensar que aun me falta verificar mis cosas en el lab. No creo que quede mucho …si no mal recuerdo saque todo y mi escritorio estaba vacio.

En fin…el boleto me lo daran (yay!) todo va saliendo como se debe…eso me alegra.

4 comments

  1. que bien que las cosas vayan viento en popa… great!


  2. bienvenida entoin … Buen viaje


  3. ojala todo te salga como lo planees


  4. @ Aranito: si yo tambien!
    @ Bolux: Gracias aunque aun falta para irme!
    @ Mario: Gracias eso espero!



Leave a Reply

