h1

De la gente

March 13, 2008

Me esperaba muchas cosas en este viaje. esperaba ver gente que no habia visto en anios, esperaba que las cosas me salieran peor, esperaba un poco mas de rechazo.

Lo que logre ver fue….un gran recibimiento de gente que no esperaba (old coleagues), la envidia en este pais continua galopante, que el haberme mantenido alejada me sirvio de mucho. Asimismo darme cuenta que la gente dice una cosa y hacen otras (prometen y no cumplen sus promesas)..aclaro eso lo se desde antes…pero es bueno reconfirmar como la gente es pajera, mediocre y altanera en este pais. Ademas de ver la hipocresia de ciertas personas y como con una mirada les puedes bajar o hacerlos sentir como se lo merecen.

Lo divertido es que sali mucho con mi sobrina y Karroll, me fue bien en la ponencia, y que ahora mi regreso es hasta cierto punto temido (jijijiji). Ahhhh…que bien se siente superar tantas cosas..y que mientras tanto mucha gente aca sigue en las mismas…nadando en su mediocridad.

One comment

  1. nombre entonces no regrese a este pais jajaja para que regresa? es mejor que se quede en un lugar en el que se sienta comoda no lo cree? y mire… antes de que se fuera para alla pensaba lo mismo de este pais? tengo esa curiosidad… osea no me lo tomo personal para nada… solo tengo curiosidad y platicar con ud!



Leave a Reply

