h1

おみやげ

February 10, 2008

Acabo de recibir una sorpresa. Hace dos dias se mudo un chico en el apto de a la par (el loco que vivia alli se fue en abril del anio pasado), hace unos dias se mudo este nuevo chico. Hace un rato tocaron el timbre….cuando vi la cara del Japo….me chivie…pense que me iba a decir que le bajara al volumen de los programas que estaba viendo. Resulto que me trajo esto:

p1010166.jpg

Es un regalo para presentarse como mi vecino….ahhh me conmovio…le dije gracias y me presente y pues me alegro la tarde.

6 comments

  1. uuuyyyyy, siento amor en esas palabras, no puede ser posible………., terminaran por convercerla 😉 jejeje


  2. uyy no…el tipo hizo lo que se acostumbra a hacer en Japon..conocer al vecino y darle un regalo. A kathy tembien tambien le llevaron un regalo su nueva vecina. SImplemente no me lo esperaba pues por lo gral los hombres que viven en el edificio son medio pedantes.
    Fue amable el tipo.


  3. **cejitas levatadas** **cejitas levantadas** y para colmo de males la jelou quiti


  4. ya vio… el queria ser amable con ud… no todas las personas son malas


  5. Huyyyyy tiaaa
    hey pero ke bn ke le dio eso
    jujuju
    se nota que es agradable x lo menos
    jujuju hello kitty


  6. @ Mario: uy no
    @ Aranito: si eso veo..buena onda el tipo
    @ Tibur: si es amable..



Leave a Reply

