h1

Ponencia en Tokio!

February 5, 2008

iz027011.jpg

Ok esto me cayo de sorpresa….les dejo la copia del e-mail que recibi este dia de un companiero de maestria!…(lo que esta en negritas es lo que yo he escrito)

hola Claudia san
hola que tal. hoy te aviso una noticia.

tenemos que presentar nuestra tesis en tokyo bunkazai kenkyujo (oficina de Asuntos Culturales en Tokio) en 2/21.
y te elegieron una de 6 representantes. felicidades!
los representantes van a presentar con PowerPoint como semana pasada.
(Otros con letrero)
por eso…………..

1. prepara PowerPoint para la presentacion.
el tiempo para presentar es 20minutos. para preguntar 5minutos.
(tu tiempo es 13:30-13:55)

2.prepara el resume. el resume es igual que KOUGAISHU. (presentacion de tesis)

no nececitas hacerlo de nuevo.
imprime uno (uno nada mas) y entregalo a Shinozaki Kozue (companiera de maestria) hasta 1/15.
si ella no esta en el cuarto. ponlo sobre su mesa.

3.en el dia(2/21), venga TOKYO BUNKAZAI KENKYUJO (oficina de Asuntos Culturales en Tokio)hasta 12:15.

si no entiendes o tienes algo para preguntar.
escribeme o pregunta a KAMIDA RYO (una amiga de mi laboratorio).

chao. y animo!
(yo tambien tengo que presentar……animo)
Yay!…Im Happy and nervous!

5 comments

  1. ya diYas te felicite pero no habi leIdo aki va!? congrats!


  2. Thanks!!


  3. felicidades tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhh por cierto regres a japon con mi tia tiky


  4. puchicale… me alegro mucho por ud!


  5. @ celeste: mmm aclarame eso!
    @ Aranito: Gracias



Leave a Reply

