h1

Nightmares/pesadillas

February 4, 2008

Previo a hacer el examen para el doctorado (el cual no queria hacer..pero igual lo tome) tuve 2 horribles pesadillas. Esta es la primera:

Sone que estaba de ninera de mi sobrino, el ninio como de 2 anios era tan independiente que se banaba el solo. Se quitaba la ropita y se metia a la banera el solo. Al dia siguiente, de nuevo se desvistio y se metio a la baniera. Al rato despues de no escuchar sonido alguno, me acerque a la tina. Solo para darm cuenta que estaba debajo del agua y la baniera se rebalsaba. Apresuradamente, lo tome en mi brazos…pude sentir el agua helada y el cuerpo helado e inmovil. No se cuanto tiempo tenia de estar bajo el agua. Solo sabia que no podia darl RCP y que ya estaba muerto. En esos momentos tuve un horrible panick attack, pense “mate a mi sobrino…y mi hna se volvera loca…todo por mi culpa. Ire a la carcel…”

En esos momentos pense “la pistola..la pistola…..mejor me mato…yo no ire a la carcel”….y asi me desperte con la peor sensacion de culpa…Que alegria fue darme cuenta que fue una horrible pesadilla.

La segunda pesadilla fue esta manana. Sone que iba a tomar el examen, pero que no era en Tsukuba…era en Sonsonate. Bueno para colmos iba abatida y tome un atajo en un camino de tierra. En eso que me cruce la calle del camino de tierra…la tierra colapsa y me hundo…colgando y agarrada de unas raices. La gente me miraba pero nadie se atrevia a ayudarme. Hasta que alguien con un lazo me ayudo a salir del hoyo.

Detesto estos suenio de estress……ash!

2 comments

  1. q horrible!

    PS y la otra?


  2. que horrible!!!, aja y la otra??



Leave a Reply

