h1

Videos cacasos XII

January 30, 2008

Im on a roll!!!!…sip..desde que sali de lo de la tesis me dedico a buscar videos y a Procrastination activities!

Esta vez les entrego el video de Rick James …que trato el tema de las chavas promiscuas….claro hay mas videos..pero este es clasico y me encanta!

Rick James (creo que ya colgo los tenis)..con su famosa cancion Super freak…la cual me gusta mucho (pues yo soy Super Freak tambien)

El video es cacaso por los siguiente:

1) Como es posible escuchar consejo de un hombre con peinado de …… Que conste que critico el peinado nada mas…no la raza ni de el ni del perro.

2) Ademas como es posible escuchar consejos de un hombre que usa glitter en el pelo!

3) Las asiaticas no solo sirven para peliculas de terror por ese largo pelo negro…tambien pueden ser lujuriosas y lascivas..pueden ser Super Freaks tambien…asi que Japas dejen de fingir ser mojigatas!!!

4) Once you get her off the street?? WTF…con gusto tiraria a cualquier maje que se me acerque con el look de Rick James. No es por nada pero esas chavas tienen mas estilo que el mismo cantante!

5) Esas pseudo grupies tienen entre 25 a 40 anios….sheesshhh!

Agradecidos deberian de estar los hombres de conocer a las Super Freaks!

2 comments

  1. puya, que me ha hecho reir, el bailadito de la tipa rubia, al estilo tenchis!! ja ja ja
    collarsitos, peinaditos, tipo mas jayan!!!


  2. damn q mierda de video!



Leave a Reply

