h1

Submitted/entregada

January 15, 2008

Yes people…Im Fucking back!…I submitted my so called thesis…so let the debauchery begin! These last few days have worn me down…but Im still alive and kicking! As a token of my apreciation for your patience….I want to show you guys…the pigsty that I was living in..yes the mess is due to my academic activities ….by the way..if anybody can spot my vibe I would really apreciate it…now I have spare time and energy… ๐Ÿ˜ˆ

p1010142.jpg

Si gente estoy de vuelta, ya entregue mi tesis…que empiece el bacanal! Estos ultimos dias me han desgastado..pero sigo vivita y coleando. Como parte de mi aprecio a su paciencia..les mostrare el chiquero donde he vivido y si el desvergue es por culpa de mis actividades academicas…por cierto si alguien puede encontrar mi vibrador les estare muy agradecida….pues ahora ya tengo mas energias y tiempo libre… ๐Ÿ˜ˆ

4 comments

  1. viva el desorden!


  2. Es tiempo de ordenar ๐Ÿ˜€


  3. Yo conozco ese cuarto!!!!!!…………………… ๐Ÿ™‚
    casi como la palma de mi mano, jejejeje!!
    En buenahora que ya haya terminado su tesis!!!


  4. @ Mario: bueno pero ya lo limpiare
    @ David: es que da weba
    @Karroll: si ud ya estaba harta!



Leave a Reply

