h1

Navidad/xmas

December 24, 2007

Si llego la navidad a Tsukuba….todo el mundo ha estado de compras. Nosotros los pobres que no pudimos viajar, decidimos celebrar a lo latino…nos reuniremos todos a comer platillos de nuestros paises. Yo elabore la version de Gallo en chicha, solo que utilice pollo en vino. Me encanto el nombre del vino de cocina…うれしい ウィン… es decir vino feliz. Feliz estara mi estomago al comer los platillos que me esperan…

Bueno les deseo Feliz Navidad y diviertanse!!!

p1010020.jpg

Yes so Xmas arrived to Tsukuba, everyone is shopping like crazy. We the poor, the ones that were not able to travel for a number of reasons decided to celebrate the Latino way…we will all prepare dishes from our countries. I made Gallo and Chicha, the things is that since I couldnt find a rooster…I used chicken and white wine (kitchen wine). I loved the name of the wine….うれしい ウィン…Happy wine. Well my tummy is going to feel quite happy after I eat all those beautiful dishes that are just waiting for me!

Anyway …I wish you all a Merry Christmas !!!

5 comments

  1. Feliz navidad hasta aya al otro lado del charco Cuidate…
    y disfruta tu gallo en chicha a la Japo !!! 😀


  2. Feliz Navidad Claudia!!!

    Que la pases bien y que Dios te bendiga!!!

    Saludos


  3. Diviertase mucho, y cubrase bien, ya que la cicliada estara buena!!!
    pero bien que valdra la pena, me cuenta después 😉
    Pasela de maravilla, y muy FELIZ NAVIDAD AMIGA MIA!


  4. Hey Merry Christmas.
    Ese Ureshi Wine me parece conocido! jajajaja. es lo maximo. jajaja.


  5. se le desea lo q es el merri crijma uste sabe kes ejpecial mamayita!



Leave a Reply

