h1

A la carrera!

October 25, 2007

captioner9393005.jpg

Estoy tratando de mantener la compostura mientras termino (estoy a medias aun) de preparar todo para mi presentacion del dia lunes (presentacion sobre la tesis)…estoy ordenando datos, escribiendo….tomando Kahlua * insertar risitas aqui*…y no he hecho ni m*erda de disfraz para la fiesta del sabado. Lo que me tiene jodida es saber que la mitad de mis datos estan en el lab y la otra en cd aca en mi pocilga. Ya que hace unos meses atras se me jodio la laptop…muchas cosas que tenia las tengo que buscar en los cd’s o ir al lab. Me siento ajolotada, a la carrera, medio enchibolada….pero se que si me tomo mis minutos de descanso como en estos momentos despues agarro todo con ganas.

Se que ya todo ordenado…las ideas fluyen mejor…estoy en ese proceso. Ya veremos el lunes como me va!!! Por el momento seguire en guinda!!!! WHEEEEEEE!!!!

Leave a Reply

