h1

Al fin

October 12, 2007

Creo que por fin tengo una luz al final del camino. Ahora hable con mi asesor y me dio una mejor idea de lo que tengo que hacer con mis experimentos. Ya por fin entiendo mejor….uffff!!!

p1010223.JPG

Muestras de Tochigi paste!

Me siento contenta por eso pues sera ahora mas facil proceder con lo que tengo que hacer.De plano que tenia razon pues el hecho de que realizamos experimentos en Cambodia me mostro lo mas complicado y laborioso de como realizar los experimentos. La forma que los habia hecho estaba bien….se podria decir. Pero las muestras son muy pocas.

Ahora empieza lo duro de este anio…..la tesis y los experimentos…definitivos…YEAH!!!!

Bueno solo falta el aproval de mi asesor hungaro y ya veremos!!!

Leave a Reply

