h1

Recientemente

September 25, 2007

He andado de arriba y para abajo con Karroll..aunque solo en Tsukuba. En los proximos dias la llevare a Tokio.

Tambien tengo que ir al lab, pero me da una pereza. Tengo Seminar el dia Jueves…y aun no he preparado el trabajo *shame on me*.

Supuestamente tengo que hacer la primera presentacion de la tesis a finales de octubre *yikes*…..

La neta…ya no tengo ganas de hacer nada. A veces me pregunto porque me decidi a estudiar conservacion…si al final de cuentas regreso al sub desarrollo de El Salvador (sobretodo a nivel laboral). Pero en fin lo que me hace cambiar de parecer es que lo he hecho por cuestion de superacion personal……lo demas y lo que la gente diga …no podra cambiar el hecho de que ha sido un esfuerzo nada mas.

En fin tengo hueva…me voy a descansar…*yawn*

3 comments

  1. Esa imagen si representa mucho la weba y sentirse hecho leña.

    Animos Claudia!!

    Saludos


  2. que ondas. pues yo estoy estudiando politica (ya no economia! volvi a mi area) hare mi tesis sobre democratizacion y creo que el resultado sera que voy a vivir en una caja de carton cuando regrese. jajajajajaja. esto es por pura satisfaccion personal. a nadie le pagan por estudiar lo que le guste por 3 anios. … lo de la caja de carton lo veremos despues. jajajaja.


  3. seee, no hemos parado aun ;)!!!!!



Leave a Reply

