h1

TV

September 19, 2007

Detesto la tv japonesa…los programas son malisimos. Por lo general hay poca variedad….ejemplo:

1. Las noticias

2. Programas de cocina (esto es en todo el puto dia)

3. Show de variedades (por la noche en general)

4. Show de musica y/o eroticos (estos ya es bien noche)

Asi que  cuando me dieron el link para ver tv on line….pues fue un enorme alivio. A tal grado que dentro de poco ire a revender mi tv, pues ya no la necesito.

En fin, mi hermana me contaba que le gusta el  show Desperate Housewives…….Bleh!!…que show mas estupido!!!  No entiendo como es que es tan famoso…me molesta que lo que refleja es la vida de mujeres que actuan como quinceaneras cuando ven hombres.  De veras….lo encuentro tan pero tan estupido!!

Pero lo bueno es que he estado viendo un show llamado Dexter. Este si me gusto, no se si sera porque me gusta lo macabro. Pero si que esta interesante el programa.

One comment

  1. mmmm no habia escuhado de esa serie… lastimosamente por aca no son muy buenas las conexiones para ver TV on line … asiq eu nos toca Conseguirlos por otros medios 😀

    PD: ya me dejaste picado con esa serie ^ ^
    Tnks



Leave a Reply

