h1

Recientemente 2

September 11, 2007

Me di cuenta que he bajado un poco de peso *yay*….esto es porque estoy controlando las calorias. Ademas las caminatas me sirvieron de mucho. Incluso en Angkor, los pobre japoneses se quejaron del dolor de piernas…algunos pidieron que se les hicieran masajes en las habitaciones (solo costaba 10 dolares). Se sorprendieron que a mi no me dolian para nada, ya que yo era siempre la que atrasaba al grupo por mi pierna lesionada. Al final de cuentas…mis piernas se vieron fortalecidas. En realidad mi proposito fue el de reforzar mis piernas para el viaje de Angkor…lo bueno fue que lo logre. Lo malo es que aca el clima esta malisimo…se supone que va a estar lloviendo toda la semana, asi que me tocara entonces hacer yoga en la pocilga(tengo un dvd de yoga).

Me he dado cuenta que estoy desactualizada del horario de clases de la uni, y en muchas cosas. Dos semanas fuera del pais y lo dejan enchibolado a uno.

Aun estoy pendiente de terminar mis horas sociales…la embajada esta un poco atrasada pues no han terminado de revisar el documento. Me preocupa un poco el asunto pero creo que todo saldra bien.

Aun no he quemado el cd de fotos de Angkor, pues ando el horario al reves (necesito retomar las caminatas) necesito dormir a las horas adecuadas.

Abri una cuenta en Facebook por la influencia de Mario…..aun no le encuentro el gran empile a ese bolado.

519qj2s768l_ss500_.jpg

Lei el libro Sex Slaves como en 2 dias…(deje de un lado The satanic verses.…*shame on me*), el libro es informativo y es triste leer sobre el abuso que estas mujeres sufren. Me dejo un tanto sorprendida y asqueada de todo ese sucio mercado que es el trafico de mujeres y la prostitucion. Tambien me hizo reflexionar que en America Latina no estamos tan lejos de eso. Lo interesante es que no se enfoca en los extranjeros como usuarios, eso es lo que mucha gente cree, mas bien es el hombre asiatico el que mas solicita prostitutas.

En fin….tengo que ir a tomarme un cafecito con Ma. Jose….tenemos pendiente una buena chambreada.

One comment

  1. la felicito por la perdida de peso, y la prostitucion me imagino que es el mismo problema en america latina, como en africa, en el asia, y en muchos lugares mas de la tierra!



Leave a Reply

