h1

Ya casi me voy

August 23, 2007

Ahora fui a la Embajada de Cambodia a traer mi pasaporte. Me tuve que bajar en la estacion Roppongi y de alli pedir un taxi, como los taxis tienen gps, es facil dar la direccion y ellos buscan donde queda. Asi que fui a la Embajada, esta en una bajada rodeada por edificios..de lo mas escondido. Me dieron mi pasaporte ya visado *yay*…y me fui de vuelta. De voladas camine…y logre llegar de vuelta a la estacion.

Ya con todo listo, ya estoy lista para irme a Cambodia.  Solo me falta empacar y terminar de hacer algunas cosas aca. Me sentia angustiada por esa visa, pero ya ahora estoy relax.

2 comments

  1. congrats, ojala no vayas a tener sustos como este en Cambodia

    http://news.yahoo.com/s/ap/20070823/ap_on_bi_ge/thailand_puffer_fish_deaths


  2. Que excelente!, nada como tener los documentos listos!!, relajese en el viaje y aproveche!, me hara falta :s



Leave a Reply

