h1

Tu abuela!

August 18, 2007

Aca he visto de todo….gente payasa…o vestidos como payasos. Hace unas semanas vi a un tipo con una boa de plumas fucsia, hombres vestidos con ropa militar y con tacones. Aparte del famoso Cosplay, hay gente que se viste asi porque le gusta. Estan las cogals (ganguros, yamanbas )…los pseudo hommies que dan mas risa que miedo.

Lo que no entiendo son los viejtos, por ejemplo me encanta ver a las viejitas con el pelo morado….son matadas de la risa. Pero a veces no se si les hace falta el medicamento, pero si me dejan con la boca abierta.

Ahora que sentirian al ver a su abuela vestida de esta forma:

pa062737.jpg

Juela!…esa abuelita o es buena onda…o se le pelan los cables. (tomado de Fuckedgaijin)

Que les parece este maitrito? con vestido y sombrero strambotico.

loony.jpg

En todo caso, a mi me diera cosa que mi papa salga asi a la calle. Aunque segun el fotografo asegura que en Yokohama, la gente se divierte con el look del senior por su originalidad.

(foto tomada de : Gaijintonic/autor: roaf)

One comment

  1. Puya, yo los habia visto raros en paris, por la forma de vestirse y peinarse, pero este es el colmo!!!!!!!!………..bleh



Leave a Reply

