Archive for August 13th, 2007

h1

Recientemente

August 13, 2007

1. Hable con mi asesor sobre mi tesis….las cosas no salieron como tenian que haber salido. Pero al final, el medio entendio lo que queria decir sobre los experimentos. Tendremos una reunion el viernes para hablar de esto de nuevo.

2. Despues de caminar 4 km diarios, he desarrollado fascitis plantar y splint shins. Todo es por que no realize estiramientos en mis pantorrillas y no tengo que andar descalza en el apto. Asi que ahora me tome un dia de descanso…para poder recobrar fuerzas (tengo que comprarme Birkenstocks para andar en mi apto).

3. He desarrollado una malsana adiccion con el sorbete de matcha….solo tengo que ver si tiene la misma cantida de calorias que el de chocolate….*wink*

4. Estoy ahora probando el Te verde de la variedad Gyokuro. Esta mejor que el Sencha, tiene un color verde muy peculiar…pero sigo prefiriendo el Matcha.

5. Arregle mi pedometro (aparato para medir los pasos), pues lo tenia mal programado.

6. Convenci a mi hermanita en rebajar 40 lbs hasta marzo del 2008. Es una apuesta…a ver quien baja mas.

7. Termine el libro sobre la Princesa Masako y ahora estoy leyendo Los Versos Satanicos de Salman Rushdie.

8. Mande la solicitud de visa a la Embajada del Reinado de Cambodia, lo unico que no recuerdo es que si firme el formulario.

h1

Pelota humana

August 13, 2007

De seguro esto es divertido para los ninos, ver una gran pelota humana de color rosado rebotar por el parque. El tipo confiesa que aunque si hace calor dentro de la bola de hule, sin embargo continua …..ehhh….rebotando. Su fiel esposa lo llena de aire cada vez que el necesita ser inflado.

Solo me lo imagino en una pinata en El Salvador….el pobre terminaria mayugado!..

A veces no entiendo que les pasa por la cabeza a esta gente, de plano….no entiendo.

_____________________________________________

fuente: Japan probe