h1

Escribiendo

August 1, 2007

curro.gif

Me he pasado toda la tarde escribiendo un documento para la Embajada…pffiuu! Ademas estoy tratando de caminar media hora al dia, ya que paso pegada a la compu todo el dia y eso me hace aun mas sedentaria. Lo bueno es que ahora arregle mi bici que se me habia jodido…me salio cara la reparada pero me la dejaron bien. Se siente bien diferente a como la andaba antes. Lo interesante es que fue una senora que me la arreglo, me cambio la llanta y solo tardo 20 mins. Tambien me dijo que si me costaba usar las bombas manuales que llegara al local de ella y me inflaria ella las llantitas de la bici. jejeje

Lo mas extrano fue darme cuanta que a pesar de la mojada que me di aquel dia que fui a la embajada y que se me jodio la pantalla del celular. Al dia siguiente funciono de nuevo. No se si durara mucho, espero que me dure por lo menos hasta mi regreso. No tengo ganas de comprar otro celular por el momento. A ver que tal me va. Creo que ahora me dormire temprano, esa escribidera me dejo agotada (*yawn*)

Leave a Reply

