h1

La belleza no lo es todo 2

July 31, 2007

Si pues esta onda sera serie.  En esta ocasion hablaremos de Robert La Sardo.

El chavo se graduo con honores de la Escuela de Performing Arts en NY. Luego se fue a buscar mejor suerte en la Marina estaunidense e incluso lo llevo a manejar los perros de ataque. Esto lo llevo a lugares como Africa, Australia , Arabia Saudita.

Su cuerpo esta completamente tatuado.

Este actor sale en la Serie Nip tuck…como gaban traficante.

La neta yo veo este bicho en un callejon ……yo me cago. Me cago del miedo….no es que sea feo…..simplemente….da miedo.

El tipo es talentoso….pero sus roles siempre son del malo de la pelicula……y si da miedo.

One comment

  1. No me gusta, es feito; y es cierto tiene una carita que puya………!



Leave a Reply

