h1

tifon

July 14, 2007

0704-00.png

No es el 1er tifon que he vivido en Japon, pero por un lado me alegra que este lloviendo ahorita. Se supone que este tifon esta afectando todo Japon. De hecho ahora tendria que haber ido a Himeji y a otro sitio, pero con esta lluvia ….me escape de esa tarea.

Lo bueno es que es ideal para echar la hueva, pasar durmiendo, mirar viejos programas de tv, y no hacer nada. Por lo visto seguira asi por unos dias mas. Lo malo….tengo toda mi ropa sucia….y no puedo secarla, todo huele a humedad (bleh) y no hay barbacoa este fin de semana.

3 comments

  1. de esos si no hay por aca, no sé como seran esas lluvias.
    He sobrevivido ya a varias cosas pero me faltan aun vivir un tifon o tornado, que no creo seria de mi agrado; en lo personal me deprimen los dias grises, y eso de la ropa , si que incomoda!


  2. y bueno ojalá que pase pronto. Cuáles son los pronósticos? Por alguna razón nunca he imaginado a los chinos mojados, pero no tiene lógica, yo sé…


  3. @ Karroll: la verdad es que solo es lluvia..me imagino que lo yuca es estar cerca de la costa o en alta mar.

    @Vanessa: chinos mojados???



Leave a Reply

