h1

So this is it?

July 14, 2007

No me refiero a la cancion…..nada que ver. Me refiero a algo tan sensible como la amistad. Desde hace siglos tenia un amigo, mas bien desde hace 13 anios. Interesante no eramos…pero los dos juntos eramos dinamita. No se si fue destino pero como amigos fuimos inseparables….durante anios. Desde los chambres, borracheras, pederas, lloraderas, borracheras de nuevo, abrazos, chistes, anecdotas, etc. Pero los tiempos cambian y la gente cambia. Algunos vivimos en un pasado que se fue, otros en fantasia que nunca llegaran…y los demas pues no nos toca mas que vivir.

No se, de repente llega nueva gente y pues cada quien del bando se emboba….se empila y se aleja. Cuando nos volvemos a ver pues ya es un poco extranio.Pero aun la amistad sigue. Pero despues de tantas cosas…..y diferencias….se desvanece.

Despues de tanto anios…..13 a decir verdad es como que WOW……

De repente mi amigo me dice….a volar pajarita!…..y yo que hago…pues me voy volando….

Hey….. es que no hay que estar donde uno no es querido!

esta es la cancion preferida para aquellos que lo conozcan…

ademas sera tu gran salida!

Te voy a extraniar cerote…. te voy a extraniar….alejarme de ti es como alejarme de Marna…claro eso nunca lo entenderas…

Siempre fuistes celoso con las amistades!

2 comments

  1. Estaba poniendo mi ultimo post y antes de ir a dormir con morfeo, decidi pasar por aca; yo sé, la gente cambia, el tiempo que tengo de vivir aca, en este pais caca, me lo demostro, mis amigos y amigas se fueron con el tiempo, solo quedaron los de a de veras, es duro perder amigos , yo sé; pero creo que es mas duro, re-encontrarlos y sentir que todo cambio, que aquello que un dia fué, no existe mas.
    Y gracias por la muestra de sincera amistad, usted sabe que cuenta conmigo, mientras este viva yo claro!
    ( Ya sabe porqué lo digo). 😉


  2. Si la verdad es que la gente cambia…de ambos lados. Pero ni modo, uno no puede siempre agradar a todo el mundo. Amistades son pocas la ke me quedan la verdad.



Leave a Reply

