h1

Sin sueno

July 2, 2007

Esta semana no ha sido muy grata para mi, pues resulta que recibi malas noticias de ES. Claro a mi nadie me llamo, me di cuenta por pura chiripa (Gracias por no avisarme…uds. saben quienes son!).

La cuestion es que he perdido el sueno casi por completo, anoche dormi nada mas dos horas.  Estoy segurisima que cuando regrese a El Salvador habre envejecido 10 anios. No solo eso, estoy molesta con Kathy, la neta, no tengo la mas minima intencion de hablarle. Tengo mayores problemas de que ocuparme, no tengo ganas de estar aguantando gente. En fin, tratare de irme a dormir (aunque aca son las 7 :30 am)…tratare de dormir algunas horas.

Me siento tan cansada, la  cabeza me duele constantemente. Necesito dormir.

One comment

  1. no te veo online muy seguido, ojala todo salga bn.



Leave a Reply

