h1

Claudiapedia

June 26, 2007

Ahora resulta que soy una enciclopedia de musica, mi sobrina tiene la costumbre de pedirme los nombres de las canciones de los 80’s. Claro me da como dos claves para ver si me acuerdo del video. Lo que me mato de la risa que me describio lo siguiente:

“Es un video de un chero, pelo cafe, con lentes. Esta donde el psiquiatra y hay una chera atras de el. Es una cancion de los 80’s y dice algo sobre magia….It’s magical”

A todo esto le tuve que preguntar: es blanco, estilo de cabello, ropa,etc. Pero aun asi no logre decirle. Le dije que la proxima vez que viera el video…le tomara foto.

Esto fue lo que me mando:

picture-001.jpg

picture-005.jpg

Con solo ver la cara adivine!…..Thomas Dolby, la cancion : She blinded me with science. Este es el tal video:

Ahora que reflexiono…pase demasiado tiempo viendo videos de musica.

3 comments

  1. ke linda su sobrina le pide ayuda awwww jajajajaja gracias x ponerme tia jajajaja ya ve como ncsito de su ayuda en musik!! la kiero nuxxo!!


  2. ahora ya sé a quien pedirle referencias de la musica de los 80’s, que tanto me gusta!!


  3. puta kien la ve toda comida de las cucas!
    FUCK OFF MARIO …yo se mas de musica que vos…..estupido!



Leave a Reply

