h1

Say Cheese!

June 18, 2007

4814674e8abdb5c2.jpg

En noviembre del corriente, en todos los puertos de entrada (aeropuertos, etc.) se iniciara el proceso de toma de huellas digitales y fotos, esto es para todo extranjero que venga a Japon. A mi si me molesta un poco este asunto, ya que nunca me ha tocado hacer esto, de hecho ni en la USA me toman mis huellas digitales. Pero en fin, para entonces tal vez viaje en diciembre, tal vez no. Solo sera esa vez nada mas. Pues en Marzo me regreso a El Salvador.

Les dejo el link del video que esta promoviendo esta controversial movida en Japon.

One comment

  1. realmente estos tramites, a parte de ser molestos, algunas veces intimidan, sobre todo en un pais donde la lengua y la escritura no se entienden.



Leave a Reply

