h1

Futuros planes

June 15, 2007

ph-bayon4h.jpg

Angkor Wat Bayon..(.al fin se me cumplira mi deseo)

Ahora tuve un reunion con mi asesor, el objetivo fue el de discutir el trabajo durante el verano. Pues inicialmente tendria que realizar horas sociales en El Salvador, pero yo no quise ( se me complica demasiado ir a El Salvador). La cuestion es que yo tengo a puro huevo realizar horas sociales, asi que segui la recomendacion de mi novio y decidi preguntar en la Embajada de El Salvador en Tokio. Resulta que para variar no tienen nada de informacion sobre Joya de Ceren …u otro sitio. Por lo cual me pidieron realizar las horas sociales haciendo todo un “report” sobre eso. Es decir quieren que les escriba en Ingles la info que ellos no tienen pero que tengo yo aca. Mas facil no me lo pudieron hacer. yay!

Viajar a Tokio sera un esfuerzo grande pues la Embajada queda lejos y tengo que caminar bastante de la estacion del subway. Pero me sale mas barato que viajar a Mexico a realizar horas sociales. Pero a raiz de que no viajare a realizar las horas afuera de Japon, tendre que viajar a Cambodia. La razon en simple, la Universidad de Waseda tiene un proyecto en Angkor Wat. Asi que necesitan voluntarios, es decir que tengo que comprarme el boleto para Cambodia. La ventaja es que de este proyecto y el trabajo de campo que realizaremos en conservacion lo podre utilizar en la Tesis; asi como en mi curriculum vitae. Al final salgo ganando experiencia y buena referencia laboral!…yay!

Nara, Toda-ji.

A parte de eso tendre que viajar a Nara…dis que para aprender, pero en realidad ya conozco. A pesar de que el boleto sera caro, podre visitar Himeji jo (castillo de Himeji) y visitar otros sitios. Asi que  el mes de julio y agosto seran meses llenos de gastos, viajes y pues sera pesado.

Estoy alegre de que todo se ha esclarecido y tengo planeada mi verano.

2 comments

  1. qué chivo!!!, ya me habian hablado de esta ciudad, por cierto la llaman ciudad perdida de hangkor, parece que es inmensa; y muy bonita.
    lo de la embajada no me extraña,nunca saben y nunca tienen nada.
    que suerte, yo todavia no pongo mis pies en ese continente, y me gustaria hacerlo!


  2. enhorabuena mi apreciada amiga! q buenoq se te haya arreglado el kebredero de cabeza q tenias! a ver si me mandas mas fotos!!!



Leave a Reply

